Introducción

El Enfoque Histórico-Político de Mackay-Rubio es un blog en el cual su escritor Erick David Macay Rubio relata la historia universal desde un su punto de vista no utilizada por la educación tradicional, el marxista-leninista, ignorando totalmente los deseos de la burguesía y el revisionismo, la cual maquilla la historia para hacerla apetecible para sus ojos reaccionarios.
Este blog está dedicado a publicar la historia de una manera poco vista por la sociedad controlada por el capitalismo que intenta imponer en su sistema educativo el odio al comunismo al acusarlo de crímenes, muchos de los cuales han sido culpa de las sectas revisionistas que atacan constantemente el socialismo.
En este blog también podremos ver otros sucesos fuera de la revolución socialista, aspirando a mostrar la visión marxista-leninista de los sucesos provenientes de la Edad Antigua hasta la Contemporánea.
Dentro de este blog además de todos los elementos que comprenden la historia, también se logran conocer fragmentos de la teoría marxista-leninista dentro de las publicaciones del blog.
“La historia de toda sociedad hasta nuestros días no ha sido sino la historia de las luchas de clases.”
Karl Marx

Autobiografía de Erick Macay

Yo, Erick David Macay Rubio nacido el 6 de Septiembre de 1999 en la ciudad de Guayaquil en el Ecuador, hijo de Narcisa Rubio y Erik Macay, miembros de clase media baja; a la vez de ser orgullosamente nieto de un gran conductor de expresos, ex tractorista y gran padre de familia Guido Rubio y su esposa Margarita Rodríguez, siendo mi abuela hija de una gran empleada doméstica. Nací cercano a una época llena de contradicciones del capitalismo en el Ecuador, avecinándose a la depresión causada por la crisis del gobierno de Jamil Mahuad, que llevaría a la dolarización.
Mi primer contacto con el comunismo fue desde muy pequeño cuando conocí los logros de la Revolución Cubana y la Gran Revolución de la Unión Soviética, desconociendo los atentados del revisionismo y el trotskismo a esta. Para el 2007, tal como otros revolucionarios lo hicieron, vi en el socialismo del siglo XXI el fin de la crisis socioeconómica de nuestro país, siendo desalentado en 2010 cuando descubrí la realidad del régimen de la “revolución ciudadana”.
Cerca de la época en la cual el socialismo logro poner la Constitución del 2008, yo con mi autodidactismo comenzaba a conocer sobre el Egipto Antiguo, el Imperio Romano y el Imperio de Alejandro al vez que descubría más del socialismo. Siendo en el 2010, cuando yo reconocí la demagogia de Correa y estuve seguro que no era un socialista verdadero, siendo en el 2015 que logre saber que no era nada mas que un revisionismo.
Ya para la fecha de 2015 en mi deseo de buscar un verdadero  rumbo hacia la revolución socialista halle al Partido Comunista Marxista-Leninista del Ecuador (PCMLE), que celebraba sus 51 años denunciando al revisionismo, a pesar de que como yo y la gran mayoría del pueblo ecuatoriano haber creído en los correístas.
También durante estos tiempos he visto y analizado la historia española, junto con su difícil situación política a principios de la segunda transición y con los amigos de Correa intentando tomar el poder en este país.
Ahora me ilustro en los pensamientos de Marx, Engels, Lenin y Stalin junto con el de otros personajes de nuestra Revolución Socialista para denunciar a los elementos contrarrevolucionarios internos, que surgen de la revisión de la teoría marxista y la desestalinización. A la vez que indico mi repudio a las tácticas imperialistas de los Estados Unidos, Alemania, Rusia, China, etc.; cuyos gobiernos benefician a la burguesía a costa del pueblo trabajador.

¡Gloria a Marx! ¡Gloria a Engels!
¡Gloria a Lenin! ¡Gloria a Stalin!
¡Gloria a todos los revolucionarios!
¡Viva la Revolución Socialista Mundial!
¡Viva el Partido Comunista Marxista-Leninista de Ecuador y toda la Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninistas!
¡Abajo el chovinismo y el revisionismo!
¡Arriba el internacionalismo proletario!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario