Paginas

Juventud Revolucionaria

lunes, 6 de junio de 2016

Necesidad de la Estudio de la Teoria Marxista para la Revolución

Además de la represión armada de la burguesía a la revolución, también existe otro tipo detención revolucionaria gestado desde las aulas de clases, la cohesión ideología dentro de las asignaturas, llamando cínico a Stalin y dictatorial a Fidel Castro, siendo el capitalismo quien decide que conocimientos ingresan en las mentes de la juventud.
Para que la Revolución alcance su deseo de instaurar el estado socialista es necesario defender nuestras ideas desde las aulas, borrando las difamaciones a los líderes revolucionarios, denunciando estas mentiras creadas por la reacción. Y cuando la revolución alcance el poder poner como importante en el modelo pedagógico el estudio de los escritos de los camaradas Marx, Engels, Lenin y Stalin.
Pero me dirán algunos que nuestra dictadura del proletariado está imponiendo su ideología. Esta es  solo una conclusión creada a partir de las mentiras que se han contadas sobre el comunismo. La verdad es que la enseñanza en las aulas de nuestra ideología, no significa la imposición de esta, ya que los comunistas vamos a demostrar  desde nuestros fundamentos y la juventud con su experiencia la analizara, esta llegara a la conclusión que el comunismo dice la verdad. Así comenzara a tener un libre pensamiento, que expandirá la influencia revolucionaria, necesaria para derrocar al reformismo y el neoliberalismo del poder.
Sobre la educación neutral, esta no puede existir ya que no hay humano neutral, porque el hombre es un animal político, y no existe carácter imparcial en las políticas de diferentes gobiernos, o lo apoya o se opone al sistema. La educación y otros conocimientos filosóficos del ser humano son hechos utilizando su tesis política, creada gracias a su experiencia. Otro argumento en contra de la educación neutral en la dictadura del proletariado, es que este mismo deja espacio al sistema burgués para que involucione a la sociedad y lograra alzar a bandera de la contrarrevolución.
La esencia de la educación marxista es construir las bases para que la juventud levante la bandera de la revolución proletaria, aquella que les dará el mundo en donde terminara la explotación del hombre por el hombre, donde desaparecerá la desigualdad socioeconómica, donde las personas pensaran en los demás en lugar que sus intereses egoístas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog


PCMLE

CIPOML